domingo, 29 de abril de 2012

REAL MADRID 3-0 SEVILLA CF : A UN PASO DEL TÍTULO



Real Madrid 3-0 Sevilla 

Amigos Madridistas por fin podemos decir ya algo que es CASI definitivo el bernabeú lo ha entonado ya "CAMPEONES CAMPEONES".Esa frase saca hoy la sonrisa de cualquier de todos los madridistas de cualquier lugar de el planeta el fútbol nos ha sonreido tras la dolorosa derrota europea por penaltis,eso es ya pasado el Madrid ha pasado de dejar un título a sentenciar otro.
El Madrid dio el golpe definitivo
Voy a pasar a contaros lo vivido en el Santiago Bernabeú porque es un momento muy feliz podria empezar a escribir y no parar jamás.
Este post y no os voy a exagerar es el momento quizás más feliz de los últimos 7,8 años es porque hemos ganado una liga a el "mejor" Barcelona según dicen por aqui Catalunya y hemos acabado con un cobarde Guardiola que deja su club tras la derrota en el Nou Camp ante los nuestros , hemos salido de un durisimo correctivo contra el Bayern Munich,


Sin más dilación os cuento lo que ha succedido en el Santiago Bernabeú.
Partido difícil como ayer dije en la previa que han sentenciado los nuestros facilmente pero con algo de dificultad en la primera mitad.
Ánimo Canales rezaba las camisetas del Madrid
Camisetas de apoyo a la lesión de Canales que se había recuperado y ha recaido en una jugada fortuita desde este pequeño blog le mandó fuerzas a Sergio que debe estar pasando un mal momento Ánimo Canales!
Los Ultras siempre con el Real
La cosa estaba a punto de comenzar y lo que se quería ver era la reacción del respetable del Santiago Bernabeú y la cosa ha sido la esperada ,todos volcados con el equipo el fondo sur rezaba una pancarta "En lo bueno y en lo malo" eso es de agradecer.
Para los nuestros salían de inicio: Iker,Arbeloa,Ramos,Pepe,Marcelo,Xabi,Granero,Di Maria,Ozil,Cristiano,Benzema.
Pocos cambios respecto los últimos 3 partidos decisivos del el Allianz ,Camp Nou y el Miercoles en el Bernabeú de 120 minutos.
Primeros compases de partido y primera polemica balón a la olla a la area Madridista y previa falta de Negredo a Pepe gol bien anulado.
El delantero Sevillista Álvaro Negredo se convirtió en el protagonista de el choque por dos jugadas que se pudo hacer mucho daño primero una pugna de balón con Pepe que acabó con un choque contra las gradas del fondo sur de el Sevillista.Y poco despúes se llevaria otra esta vez en el centro del campo que acabó con un manotazo de su compañero Jesus Navas.
En ese momento de indecisión se adelantaban los nuestros JUGADON con mayúsculas de Cr7 que acabó al fondo de las mallas de Javi Varas
Recorte antes del golazo de el bicho
Impresionante la jugada balón de Karim perfecto medido para que Cristiano recortara a Coke como veis en la imagen y la pusiera en el palo corto del portero jugada de manual cuando peor estabamos 1-0 el partido nos sonreia.


Para el Madrid fue solamente meter un gol y jugar a expensas de el Sevilla eso a Mou no le gustó pero pasó y el Sevilla tuvo unos momentos que pudo meterse en el encuentro con tres jugadas seguidas .
La primera disparo franco que busca la colocacion Reyes pero ataja fácil Iker.
La segunda fue para Jesus Navas en un saque de esquina Navas con todo la envió fuera.
Y la tercera en el monopolio total de el Sevilla fue la que nos indico el camino a la victoria Negredo en un mano a mano busca la vaselina pero se le va larga.
A continuación de eso un possible penalti de Rakitic a agarrón a Granero , una jugada de Marcelo similar a un gol que metió en Cornella el año pasado pero la paró Varas.
Marcelo pudo firmar un golazo
Unos minutos un poco raros con un libre indirecto a favor del Madrid algo poco visto ultimamente que Cristiano Ronaldo la estrelló al palo el balón lanzado por CR7 pasó esquivando a 8 defensas Sevillistas.
Un último jugadon dió el final de la primera mitad Benzema con paredes caños y incluso un penalti incluido la reventó Di Maria un rechaze de Fazio embarullado que le cae a Ozil el mago hace una genialidad cosas de la vida le cayó el balón a la bestia y cristiano la quisó meter de tacón jugada que si entra hubiese sido el gol de la liga la pelota se fue ligeramente desviada.
Con esa jugada se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos.

Salían los jugadores para 45 minutos más sin cambios una novedad calentaba Callejón.
El equipo Sevillista dominaba completamente el balón pero sin xutar a porteria la contra del Madrid seria casi para la liga Di Maria falló de Coke le roba la cartera Benzema y el segundo tanto Madridista



Poco después 3 minutos solamente y una contra fulminante que Ozil la ponia para Ramos este ponia un centro perfecto y Benzema en plancha clavaba el tercero en el marcador golazo de Karim su doblete y 3-0 definitivo.
Momento cabezazo 3-0
 El golazo de Karim ponia la liga en bandeja y primer grito de la mañana en el Bernabeú de "Campeones,Campeones oe oe oe"
El Sevilla pudo salir goleado el Madrid se divertia en el terreno de juego.







Salieron de refresco Khedira y Callejón el Bernabeú era una fiesta.
También salía Albiol por un Xabi Alonso que lo ha jugado todo ovación en el Estadio.

Minutos de la basura que pudieron aumentar a 4-0
Benzema jugó y tuvo una última pero no pudo finalizar el disparo arriba
Y tras los minutos de la basura CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE y todo lo demás 
Ovación tras ovación 






3-0 esto se acababa el Madrid se prepara para ir a la diosa cibeles.



Campeones campeones oe oe oe

Atención porque si el Rayo gana al barcelona habría alirón pero yo tengo un deseo propio que aunque el Barça gane no pasa nada amigos el Madrid ganando en San Mamés seria oficialmente campeón!




El dia se hará largo si el barça pierde Campeones si el barça gana o empata y el madrid gana en San Mamés campeones!