miércoles, 2 de mayo de 2012

PREVIA (ATHLETIC CLUB -REAL MADRID) DE LA CATEDRAL A LA DIOSA CIBELES?





PREVIA : ATHLETIC CLUB -REAL MADRID



Buenas tardes amigos madridistas una tardes que se pueden convertir en gloria hoy en la Catedral partidazo de aúpa y lo mejor y más esperado la consecuente consecución del título de liga BBVA .
En una anterior entrada ya puse el objetivo al Madrid le vale antes de salir al campo con un pinchazó culé en caso de derrota el Madrid sería matematicamente campeón sin salir al campo y el Athletic consiguientemente le tendría que hacer el pasillo algo que el Bilbao no ha sentado muy bien y se han echo propuestas por twitter de dar la espalda al terreno de juego o incluso entrando 5 minutos tardes y perderse el pasillo de sus leones al Real Madrid yo con todo el respeto al Malága lo veo muy inprobable que gane al Barça y en el Camp Nou.El Madrid debe ganar a los de Bielsa en casa.

El pasado año el madrid ganó en San Mamés 0-3

Este es el ambiente de la catedral que nos encontraremos


El año pasado el Madrid no tenía nada que perder y lo solventó fácilmente por 0-3 con goles de 
Kaká que metió 2 y Cristiano una de las claves fue Di Maria precisamente sancionado hoy que cumple ciclo de amonestaciones.
El posible once de los blancos el once de oro escogido para ganar el TITULAZO de la temporada la liga núm 32 será seguramente el siguiente:

iker Casillas,Arbeloa,Pepe,Ramos,Coentrao,Khedira,X.Alonso,Ozil,Granero,Cristiano.R,Benzema 

Y en el de los Leones: Iraizoz,Iraola,S.Jose,Ekiza,Aurtenetxe,J Martinez,I perez,Susaeta,De Marcos,Muniain,Llorente.

El peligro: Hay muchos pero la verdad el que más miedo da por encima de Munian,J martinez,D Marcos etc... es el verdadero león Fernando Llorente.













La clave: El Real Madrid depende del bicho del crack del pichichi creo que será la clave porque si Cristiano marca el Madrid tiene más probabilidades de ganar.
















Buenas tardes espero mañana poderles contar la celebración de la 32 HALA MADRID 

Aleix Jimenez

1 comentario:

  1. jeje stà molt bé aleix continua!!!!!!!!!!
    (pero magradaria més si fos del barça o chelsea jajaj)

    ResponderEliminar